Presidente de la Corte Suprema y alcalde de Talagante entregan sello de construcción sustentable

En la ceremonia se entregó este sello de construcción sostenible en la categoría LEED ORO, que es otorgado por el U.S. Green Building Council, una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial en construcción sostenible.

Este martes 20 de julio el Juzgado de Familia de Talagante recibió el sello de diseño y construcción sustentable: categoría oro de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, en inglés Leadership in Energy and Environmental Design (LEED Gold), reconocimiento otorgado por el U.S. Green Building Council (UCGBC), uno de las instituciones más reconocidas en la materia a nivel mundial.