PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER”

El pasado lunes 08 de agosto se hizo entrega de 613 computadores a estudiantes de séptimo básico de diversos establecimientos de nuestra comuna, correspondiente al programa "Me conecto para aprender" del Ministerio de Educación.

Esta iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Educación en conjunto con JUNAEB, cuyo objetivo es acortar la brecha en el uso de las tecnologías, información y comunicación (TIC), para apoyar así los procesos de aprendizajes.

Entregas de computadores

En el Liceo Talagante se hizo la entrega de este beneficio, donde 571 corresponden a colegios municipales y 42 a particulares subvencionados. Cabe destacar que esto tiene como finalidad apoyar en los procesos de aprendizaje de los alumnos y alumnas, además de proveer a los beneficiarios un set de herramientas TIC para el estudio, entregando un notebook con software y conectividad a internet.

Revisa las fotos