Primera Consulta Ciudadana para la elaboración del plan de Comuna Energética

La Municipalidad de Talagante junto con la Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana (AMUR), la Agencia de Sostenibilidad Energética del Ministerio de Energía y la Universidad Tecnológica Metropolitana lo invitan a participar de la primera consulta ciudadana para la elaboración del plan de comuna energética.

Si usted es residente, mayor de 14 años, o trabaja en nuestra comuna, lo invitamos a participar en la Primera Consulta Ciudadana para la elaboración del plan de Comuna Energética. Su participación es fundamental para conocer las necesidades y expectativas locales y que éstas se vean reflejadas en el plan de proyectos que serán ejecutados a partir del año 2021 y hasta el 2035, que busca mejorar la autonomía energética, la calidad de su servicio y estimular el desarrollo comunal de una forma amigable con el medio ambiente.