La comuna de Talagante está lista para vivir un nuevo proceso eleccionario

Los locales de votación habilitados son el Liceo Talagante (básica y media), Liceo Grecia (Balmaceda), Liceo Politécnico y colegios Alborada y Tegualda. El sábado y domingo serán feriados irrenunciables, habrá ley seca y el comercio no podrá funcionar salvo bencineras, farmacias de turno y negocios atendidos por sus propios dueños, además de Servicios de Salud, Policías y Medios de Comunicación.

Durante el fin de semana del 15 y 16 de mayo se vivirá una nueva jornada de elecciones para que la ciudadanía elija sus autoridades comunales, además de gobernadores regionales y constituyentes. Es un hito histórico, pues en medio de la pandemia de Coronavirus, y luego de haber aplazado la elección producto de las altas tasas de positividad de Covid-19, llega el momento en que los vecinos puedan ir a las urnas para participar en esta fiesta de la democracia.