MÁS DE 40 ORGANIZACIONES DE LA COMUNA INICIAN LA EJECUCIÓN DE SUS PROYECTOS DEL 6% DEL GOB. REGIONAL

Con mucha alegría y participación, se están ejecutando los diversos proyectos financiados a través del 6% del Gobierno Regional Metropolitano en nuestra comuna.

Gracias a la baja sostenida de casos de contagio Covid en Talagante, ha permitido que las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna puedan retornar a sus actividades y ejecutar los proyectos que fueron adjudicados luego de postular al Fondo Nacional de Desarrollo Regional en sus diversas categorías, cultura; deportes; seguridad ciudadana; fondo social, discapacidad e inclusión y adulto mayor; y protección del medio ambiente y educación ambiental.

Las organizaciones beneficiadas son:

• Club deportivo social y cultural Pablo Neruda de Talagante.

• Escuela de fútbol Proyecto Azul de Talagante.

• Junta de vecinos San Luis de Talagante.

• Junta de vecinos Maltería.

• Junta de vecinos Carlos Droguett.

• Club deportivo Nicolás Carvajal.

• Junta de vecinos Universidad de Chile.

• Asociación de Tenis de Mesa.

• Centro de teatro cultural y recreativo Aquelarre.

• Club deportivo y social Talarunners.

• Club de tenis de mesa Juan Márquez Hinojosa.

• Comité social Santa Teresa de Lonquén.

• Club deportivo Domingo Toro Herrera.