Cuarentena en Talagante: Lo que se puede y no se puede hacer en la comuna

La Fase 1 del plan Paso a Paso es el más drástico e implica cuarentena total de lunes a domingo. En el caso de Talagante se hace efectiva desde las 5 de la mañana del 20 de marzo hasta que las autoridades del Ministerio de Salud anuncien que que se inicie el desconfinamiento.

En el caso de Talagante el municipio continuará funcionando para poder ofrecer a la comunidad los servicios y atenciones que requieren. Sin embargo, y debido a la cuarentena en toda la comuna, las atenciones presenciales (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00) se realizarán a quienes tengan el permiso de desplazamiento que se obtiene en www.comisariavirtual.cl y la atención virtual y remota se promueve a través de correo electrónico con el departamento correspondiente, llamado telefónico o mensajería de whatsapp.