home  

           
   

 

EN TALAGANTE SE INSTALA LA FERIA NAVIDEÑA MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA
Con más de 270 puestos de ventas, todos podrán hacer sus compras sin salir de la comuna en la feria navideña más grande de la provincia.

 

18 Diciembre 2008.- Una importante feria navideña se encuentra ubicada en calle Esmeralda 1256 esquina República, con más de 270 puestos y 10.000 m2 para recorrer y buscar el mejor regalo para esta Navidad.

La comunidad talagantina podrá acceder a la feria navideña más grande de la provincia, donde todos los años, los comerciantes talagantinos ofrecen un sinnúmero de artículos y artesanías.

El Alcalde de Talagante, Raúl Leiva extendió la invitación a todos los vecinos y habitantes de las comunas aledañas, "en esta navidad no es necesario salir de la comuna para comprar los regalos de navidad, invitamos a todos los vecinos a recorrer esta feria que cuenta con más de 270 puestos, donde nuestros comerciantes están ofreciendo sus productos" agregó el alcalde.

En tanto, quienes deseen visitar la feria, lo podrán hacer entre las 09:00 y las 23:00 horas, a excepción del día 24 de diciembre que la atención será hasta la medianoche.